El Ayuntamiento lanza una nueva herramienta de comunicación para dinamizar el ocio y la cultura en los meses de verano

El Ayuntamiento lanza una nueva herramienta de comunicación para dinamizar el ocio y la cultura en los meses de verano

  • 'Castuera Movimiento' difundirá todas las actividades culturales y de ocio que desde el consistorio se organizan

El Ayuntamiento de Castuera, a través de los Proyectos Emprendedores, Proyectos Municipales y Dinamización Cultural, ha lanzado “Castuera Movimiento” una nueva herramienta de comunicación dirigida a informar de todas aquellas actividades de ocio y tiempo libre, y de tipo cultural, artístico, formativo o medioambiental, que desde las distintas áreas del Ayuntamiento se organicen.

En el primer número, correspondiente al mes de julio, “Castuera Movimiento” da a conocer un paquete de 43 propuestas entre las que se encuentran talleres de temática variada, proyecciones de cine, exposiciones, rutas senderista, teatro, música, poesía, juegos tradicionales, gymkanas y actividades infantiles, viajes, paseos culturales, folklore, medioambiente o actividades intergeneracionales, entre otras, que se desarrollaran durante este mes con objetivo de ofrecer a todos los vecinos y visitantes una variada oferta que fomente la participación social de personas de todas las edades.

Paralelamente a esta publicación, que se distribuirá en el Centro Cultura, Museo del Turrón, Centro de Interpretación de la Naturaleza, Piscina Municipal y en los lugares donde suele haber una mayor afluencia de público, se ponen en marcha otras acciones para su difusión en redes sociales como Facebook y el Blog “Castuera Movimiento”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes