María Ruiz del CD Castuera coge los galones de la selección extremeña Sub 14

María Ruiz del CD Castuera coge los galones de la selección extremeña Sub 14

  • Disputó la VII edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Femenino Women’s Cup Ciudad de Badajoz

Satisfacción en el Club Deportivo Castuera-Subastcar por la convocaría de la joven jugadora, María Ruiz Carmona, para participar una vez más con la Selección Extremeña de fútbol femenino en una competición y además ser la capitana del equipo.

En esta ocasión la llamada ha sido de la Selección Extremeña Sub 14 para disputar la VII edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Femenino Women’s Cup Ciudad de Badajoz, celebrado los días 17, 17 y 18 de junio.

Según informa el Club turronero, para la jóven ha sido su segunda participación consecutiva en este torneo, del que fuera campeona con la selección extremeña en la anterior edición.

El torneo, organizado por el Santa Teresa Club Deportivo, ha contado con la participación de 10 equipos femeninos de diferentes lugares de España y de Portugal. La final de torneo la disputaron la Selección Extremeña, de la que María ha sido capitana, y el Bizkerre FT de Getxo, equipo filial del Athletic de Bilbao que finalmente lograría proclamarse campeón en la tanda de penaltis.

Desde el Club Deportivo Castuera ha querido felicitar a la joven castuerense por alcanzar la capitanía de la selección extremeña, así como dar la enhorabuena a la selección extremeña por el gran papel realizado en este torneo internacional.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes