Piden 5 años para un agente de seguros acusado de apropiarse de más de 250.000 euros

  • El antiguo agente, que operaba en la zona de Castuera, se apropió de forma continuada de las cantidades que cobraba a clientes durante el periodo comprendido entre los años 2004 y 2013

La Fiscalía de Mérida ha solicitado la pena de cinco años de prisión para un exagente de seguros acusado de quedarse con más de 250.000 euros cobrados a sus clientes por seguros de decesos.

El antiguo agente, que operaba en la zona de Castuera, se apropió de forma continuada de las cantidades que cobraba a clientes por estos seguros durante el periodo comprendido entre los años 2004 y 2013, según el escrito de acusación de la Fiscalía.

En concreto el Ministerio Fiscal le acusa de un delito continuado de apropiación indebida y además de la pena de cinco años de cárcel solicita la devolución del dinero presuntamente apropiado.

El asunto procede del Juzgado de Instrucción Numero 1 de Castuera y se detalla que el antiguo agente de seguros de una compañía aseguradora de la zona se quedaba con las cantidades que cobraba a los clientes en concepto de seguro de decesos.

Por estos hechos el acusado será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Badajoz Sección Tercera con sede en Mérida.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes