La piscina municipal abrirá hoy hasta las 12 de la noche en horario ininterrumpido

La piscina municipal abrirá hoy hasta las 12 de la noche en horario ininterrumpido

  • Las atracciones acuáticas y los baños nocturnos son los ingredientes de esta actividad de ocio veraniego

Tras la extraordinaria acogida que está teniendo en los últimos años la apertura de la piscina municipal en horario nocturno, el Ayuntamiento de Castuera a través de la concejalía de Deportes, repite este jueves 13 de julio esta actividad alternativa de ocio y deporte con una jornada de horario ininterrumpido que de irá desde las doce y media de la mañana a las doce de la noche.

Como en las anteriores ocasiones, esta jornada de horario ininterrumpido y de baño nocturno vendrá acompañada de una oferta lúdica de juegos acuáticos como: pasarela de agua, bolas acuáticas y trampolín, entre otros. Además, habrá talleres de ‘pulseras’ y ‘piojos’ para los más pequeños.

Según se informa desde el área de Deportes del Consistorio, para seguridad de los usuarios que se acerquen a la piscina para disfrutar del baño nocturno, los juegos y atracciones acuáticas, dirigidas fundamentalmente al público infantil y juvenil, estarán instaladas en el vaso de la piscina en horario de tarde desde las 17:00 a las 20:00 horas.

Para llevar a cabo la actividad se reforzará la iluminación del recinto, de modo que los usuarios puedan disfrutar de manera segura del baño.

En este sentido, se recomienda atender a las indicaciones de socorristas y personal sanitario y de mantenimiento, y se recuerda que por cuestiones de higiene y seguridad, está prohibido acceder a las instalaciones con envases y botellas de cristal, así como consumir bebidas alcohólicas, fumar y comer en las zonas de baños.

Por otra parte, el proyecto “#pastoréate” del Ayuntamiento de Castuera se suma a esta actividad de ocio veraniego con una propuesta gastronómica que básicamente va a consistir en la instalación de un puesto de comida en que podrán degustarse ‘perritos calientes’ elaborados con carne de cordero. Este puesto estará abierto desde las ocho y media de la tarde hasta que se terminen las existencias.

Esta iniciativa, cuya principal finalidad es fomentar hábitos alimenticios saludables y el consumo de productos derivados del ovino, se enmarca dentro de la campaña “Como cordero el año entero” del programa de dinamización y sensibilización de la Escuela de Pastores de Extremadura, que actualmente está desarrollando el Consistorio de la localidad.

Para acceder a la piscina el precio de la entrada será el mismo que el de los demás días, los abonos también serán validos, y para los que prefieran hacerlo solo en horario nocturno se mantendrán los precios habituales.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes