La 'realidad virtual' aterriza en Castuera

La 'realidad virtual' aterriza en Castuera

  • Una divertida actividad que a través de la tecnología logrará que los participantes experimenten una experiencia de inmersión total, interactiva y multisensorial

El parque de Santa Ana acogerá en la tarde noche de hoy viernes 14 y mañana sábado 15 de julio la actividad denominada ‘Xperiencia Virtual’. Una novedosa propuesta con la que todo el que lo desee podrá experimentar la sensación de transportarse a diversos escenarios y vivir espectaculares situaciones que harán disfrutar a los participantes.

Con unas futuristas gafas que incorporan auriculares de sonido, pequeños y mayores podrán realizar un viaje por vertiginosas montañas rusas, vivir un emocionante partido de básquet, practicar el tiro con arco y otros deportes de puntería, o sumergirse en nueva realidad con videos de aventuras, ciencia ficción o terror. Además, las gafas en 9 dimensiones dan una sensación de 360 grados, ya que gracias a su sensor de movimiento la imagen se sincroniza y cambia hacia donde se dirige la visión del usuario.

La actividad, dirigida a personas de todas las edades, se llevará a cabo en el parque de Santa Ana entre las siete de la tarde y la una de noche.

La iniciativa se enmarca de dentro de la programación veraniega de ocio y cultura organizada por el Ayuntamiento de la localidad a través de los Proyectos Emprendedores, Proyectos Municipales y Dinamización “Castuera en Movimiento”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes