Borrar
El Museo del Turrón acoge esta noche la proyección de la película 'Cuerpo de élite'

El Museo del Turrón acoge esta noche la proyección de la película 'Cuerpo de élite'

Dará comienzo a las 22:00 horas y la entrada será gratuita

f. vázquez

Lunes, 17 de julio 2017, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy lunes, día 17 de julio, el patio del Museo del Turrón acogerá a partir de las 22:00 horas una nueva proyección del programa Cine de Verano de Extremadura organizado por el Área de Difusión Cultural de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), en colaboración con los ayuntamientos de las localidades participantes, la Junta de Extremadura y la Fundación Caja Badajoz-Ibercaja Obra Social, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de disfrutar de exhibiciones cinematográficas en formato digital y en pantalla grande, así como de propiciar la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio.

La película que se proyectará esta noche es Cuerpo de Élite, comedia de acción dirigida por Joaquín Monzón que nos presenta al Servicio Secreto Español, un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite Autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaintza, un mosso desquadra y un legionario deberán de superar sus diferencia y salvar al país antes de que sea demasiado tarde.

La misión que se les encomienda es dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) que cayó en 1966 de un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares.

La próxima y última proyección del ciclo Cine de Verano de Extremadura será el lunes 24 de julio con el filme Vaiana, película apta para todos los públicos y especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género.

El Ayuntamiento anima a todos a disfrutar este verano de las actividades culturales y de ocio, y los lunes del mes de julio, concretamente, a que se acerquen al Museo del Turrón, cuyo patio se convertirá por unas horas en un auténtico cine de verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios