Artistas locales se darán cita este viernes en el parque de Santa Ana

Artistas locales se darán cita este viernes en el parque de Santa Ana

  • Dar a conocer a la ciudadanía su valor cultural y ofrecer a los artistas locales un espacio para exhibir sus obras o habilidades son los objetivos de este encuentro

El parque de Santa Ana acogerá el próximo viernes día 21 de julio, a partir de las 22:00 horas, el encuentro “Arte en la Calle”, que reunirá a artistas locales de diferentes disciplinas.

El acontecimiento tiene el objetivo de visibilizar las expresiones artísticas que se dan en el municipio y actuar como altavoz para los diferentes artistas locales.

Talleres de pintura en carboncillo, de manualidades en goma eva o de fabricación de abalorios, entre otros, se llevaran a cabo con el fin de compartir con los asistentes los detalles del proceso de creación de sus obras. Además habrá música y canciones en directo.

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Castuera a través de la concejalía de Cultura y Castuera en Movimiento, forma parte de la programación de ocio y cultura “Verano 2017” y constituye un original apuesta por promover el arte mediante el encuentro entre los artistas y los vecinos.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes