El Ayuntamiento contratará a 23 personas para prestar sus servicios en el Salón Ovino

El Ayuntamiento contratará a 23 personas para prestar sus servicios en el Salón Ovino

  • Se celebrará entre el 6 y 8 de septiembre

El Ayuntamiento de Castuera ha hecho pública una oferta de empleo de carácter temporal para contratar a 23 personas que presten sus servicios en la XXXII Edición del Salón Ovino de la Serena que se celebrará entre el 6 y 8 del próximo mes de septiembre.

En concreto, la oferta de empleo que ha hecho pública el Ayuntamiento va a permitir la contratación de 2 peones de nave ganadera; 1 coordinador/a del servicio de azafatas; 6 azafatas/os; 6 camareras/os; 2 responsables de guardería y 6 limpiadoras/es. Todos los puestos de trabajo serán de jornada completa.

Las instancias solicitando formar parte en el correspondiente proceso de selección pruebas de acceso, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las bases completas de la convocatoria están disponibles en la página Web del Ayuntamiento: www.castuera.es y el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo viernes 4 de agosto.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes