Borrar
La Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena organiza la III edición de 'Merca Verano Castuera'

La Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena organiza la III edición de 'Merca Verano Castuera'

El objetivo de esta iniciativa que se desarrollará el próximo viernes 18 de agosto, es incentivar las compras en el comercio loca

f,vázquez

Martes, 8 de agosto 2017, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena (AMESER) en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera organiza por tercer año consecutivo Merca Verano Castuera, una jornada de animación del comercio local que tendrá lugar en la calle Santa Ana el próximo viernes, día 18 de agosto, a partir de las ocho y media de la tarde.

Se trata de una iniciativa en la que el comercio se echará a la calle para acercarse a sus clientes e incentivar las compras de vecinos y visitantes en el comercio local ofreciendo interesantes ofertas, promociones y descuentos.

La calle Santa Ana, lugar elegido para el desarrollo de esta cita comercial de dinamización del comercio local, acogerá a partir de las 20:30 horas un Mercado compuesto por 23 stands de las firmas comerciales: Moda Infantil Arco Iris, Código Man y Modas, Tena Sport, Helados Rizzolatto, Quesos Tena Núñez, Librería Papelería La Casa de Mar, Coconuts Infantil, El Rincón de Amalia-Parafarmacia, Boutique Manoly, Bazar Hidalgo, La Pochora, Mercería Margarita, Confecciones Trini, Librería Mari Carmen, Muebles Hidalgo, Supermercado Benito, Carmen Modas, Lencería Mercería Virtu, Modas Nazal, Asesoría y Seguros Campo Gestión, La Botica de los Perfumes (Petite), Calzados Montes, Trendingross Rosmary y Oficina de Seguros Pelayo.

Por otro lado la organización ha diseñado una serie de actividades para animar la calle y hacer de esta iniciativa de dinamización del comercio local algo más que salir de compras. Entre las propuestas programadas, cabe destacar las actuaciones del grupo de sevillanas y baile flamenco de Zalamea de La Serena Las Carmelas, Ángela Flor, Amanda, Cuadro flamenco de Rosa Laura Izquierdo acompañado por la guitarra de Luis Morillo, Baila con Carmen y la charanga Los Despistaos.

Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar con diferentes talleres, hinchables, cuentacuentos y futbolín reciclado, entre otras propuestas.

En definitiva, una iniciativa que un año más propone a vecinos y visitantes disfrutar de la calle y hacer sus compras de una manera distinta, divertida y amena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios