Borrar
Castuera disputará el XXI Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena

Castuera disputará el XXI Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena

Se celebrará entre los 12 y 19 de agosto

f.vázquez

Martes, 8 de agosto 2017, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los próximos días 12 y 19 de Agosto, se celebrará el XXI Trofeo de Fútbol de la Mancomunidad de Municipios de la Serena, que en esta edición contará con la participación de los equipos de Castuera, Cabeza del Buey, Zalamea, Quintana, Valle y Malpartida.

Las primeras eliminatorias se jugaran el próximo sábado 12 de agosto y las dirimirán: Sporting Malpartida - CD Castuera-Subastacar; Athletic Valle - CD Cabeza del Buey; y CD Quintana - CD Ilipense Zalamea Surocer.

El sábado día 19 de agosto se disputará la final en formato triangular en el campo municipal de futbol Pozo Siso de Valle de La Serena.

Como en las anteriores ediciones el torneo de fútbol veraniego decano de la comarca de La Serena que organiza el área de cultura y deportes de la Mancomunidad de Municipios, estará marcado por una sana rivalidad comarcal y un año más servirá para que los equipos participantes busquen hacerse con el trofeo en juego y estrechar lazos de convivencia y amistad entre los jugadores, técnicos, directivas y aficiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios