El CD Castuera empieza a perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada

El CD Castuera empieza a perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada

  • Conseguir la permanencia en la Tercera División será el gran objetivo del equipo en la próxima campaña.

El C.D. Castuera-Subastacar está ya inmerso en la cuenta atrás para el inicio de campeonato liguero en la Tercera División, en el que debutará el domingo 27 de agosto en Trujillo.

El CD Castuera-Subastacar ya empieza a perfilar la plantilla para la próxima temporada 2017-2018. Después de presentar a Juan Pedro Sánchez “Juanpe” como entrenador del equipo, y a Andrés Barrena como preparador físico, el Club Turronero hacía pública la renovación para la próxima temporada de hasta ocho jugadores de la plantilla de la pasada campaña.

En cuanto a las bajas, se producido cuatro con respecto a la pasada temporada: Jorge y Quintana, que han decido poner fin a su etapa como jugadores, y Juan Cabanillas y Javi Riaño, que han fichado por el Campanario y el Diocesano, respectivamente.

De la temporada pasada, continúan por ahora: Mati, Vera, Saviola, Dioni, Chelín, David Gallego, Miguel y Chema. El club también explica que las negociaciones con el resto de jugadores de la pasada temporada siguen abiertas, y la decisión se hará pública en el momento que se llegue a un acuerdo, ya que jugadores como Fabián, Antonio, Kuske, Salvi, Rosiña, Fuentes o Ángel, aún no tienen cerrada la continuidad. No se descarta por tanto alguna renovación más de jugadores que han formado parte de bloque de las últimas temporadas, así como algunas incorporaciones de juveniles, o de jugadores que ya han terminado esta etapa. Por otra parte el regreso de Moisés a la plantilla se ha complicado en los últimos días por motivos laborales del jugador de Campillo.

Las caras nuevas en el equipo son: David Cendrero, jugador de Talarrubias que ya militó en el Club turronero en su anterior etapa en la 3ª División; Rubén, jugador que recala en el Castuera procedente del Monterrubio y Cartón que llega procedente del Quintana.

Esta es por ahora la plantilla de la temporada 2017-2018 con la que el CD Castuera-Subastacar, bajo la dirección del almendralejense, Juan Pedro Sánchez “Juanpe” intentará conseguir la permanencia en la Tercera División.

La ilusión y la humildad son el denominador común en la entidad en la que se estrena como presidente Pepe Hidalgo y tanto la afición como la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla afrontan con optimismo e ilusión esta nueva aventura en la Tercera División.

En cuanto al nuevo curso futbolístico, el CD Castuera-Subastacar ya conoce los rivales y las fechas establecidas para la temporada 2017/2018. El equipo turronero afronta un año a priori difícil en el que tendrá que competir con equipos de alto nivel y con mayor experiencia en la categoría.

Así, los rivales que tendrá en este campeonato liguero serán: Cacereño, Pueblonuevo, Olivenza, Arroyo, Don Benito, Montijo, Amanecer, Extremadura, Valdivia, Calamonte, Aceuchal, Coria, Trujillo, Diocesano, Moralo, Santa Amalia, Jerez, Plasencia y Azuaga.

Campaña de renovación y captación de nuevos socios.

Por otra parte, el Club, que contará un años más con el patrocinio de la firma “Subastacar”, está trabajando en la campaña de renovación y captación de nuevos socios con la confianza de que la respuesta de los seguidores y aficionados esté a la altura de las temporadas anteriores.

El Club turronero desea aumentar la cifra de socios de la pasada campaña, para lo que cuenta con la renovación de los socios actuales y que aumenten las altas de nuevos abonados, para ello, un año más se han mantenido los precios con el fin de poder recibir un mayor respaldo y así aumentar su masa social.

En este sentido, la directiva del Club ha decidido incrementar las facilidades para hacerse socio del Club y los carnés de abonados para la temporada quedan repartidos en siete categorías: adultos 60 euros; comarcal 50 euros; desempleados 40 euros; pensionistas y jubilados 36 euros; mujer 30 euros; carné joven 25 euros; e infantil (hasta los 15 años) 15 euros.

Asimismo, el Club invita a los empresarios y en general a todas la firmas y casas comerciales de la localidad a apoyar este nuevo proyecto deportivo y les anima a difundir su publicad en los distintos soportes que les ofrece que la entidad.

Está claro que después de la extraordinaria respuesta en la pasada campaña, el CD Castuera-Subastacar desea volver a motivar a la afición turronera de cara a la nueva temporada en la Tercera División, y que la confianza entre afición y equipo se vea nuevamente reflejada en el terreno de juego y en las gradas del Manuel Ruiz cuando comience el próximo campeonato liguero.

El domingo, día 27 de agosto, el CD Castuera-Subastacar comienza una nueva temporada futbolística, con nueva junta directiva, nuevo cuerpo técnico, ilusiones renovadas y el reto de conseguir la permanencia en la Tercera División.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes