Borrar
Éxito de público en el primer Carnaval de Verano

Éxito de público en el primer Carnaval de Verano

Se celebró el pasado 5 de agosto

f.vázquez

Martes, 8 de agosto 2017, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castuera vivió y disfrutó el pasado sábado 5 de agosto de un multitudinario Carnaval de Verano en el que se dieron cita centenares de vecinos y visitantes disfrazados, la gran mayoría jóvenes, para poner un magnifico ambiente festivo por las céntricas calles de la localidad.

La diversión comenzó a medida que se acercaban las 20:30 horas. El entorno de la Plaza de España, lugar desde el que partía el desfile, empezó a llenarse de los más variopintos personajes: bailarinas, romanos, odaliscas, egipcios, punkis, zulús, cantantes de rock, tiroleses, nadadores, indios.

Pocos minutos después de las nueve de la tarde, la batucada Batala Badajoz fueron los encargados de abrir el desfile rumbo a al parque Félix Rodríguez de la Fuente. Tras ellos, centenares de personas animando el ambiente y haciendo que los disfrazados no pararan de bailar.

A la llegada a la explanada del mercadillo el escenario estaba listo para que un Dj continuara amenizando el evento con un repertorio musical que hizo mover el cuerpo hasta bien entrada la madrugada.

La asistencia de un gran número de vecinos y visitantes superó todas las expectativas puestas en este evento de nueva creación y que resultó muy del agrado de todos los asistentes.

En una primera valoración del evento y al igual que ya lo hiciera desde el escenario de la fiesta, la concejala de Festejos, Mª Carmen Romero, se mostraba muy satisfecha, manifestando quiero dar las gracias a todas las agrupaciones que han participado, creo que las muchísimas personas que han presenciado el desfile, disfrutaron del espectáculo y ha sido un éxito de público y adelantó que ya se trabaja en la idea del próximo Carnaval de Verano, estamos analizado las cosas buenas y aquellas donde debemos mejorar, pero donde no tenemos lugar a duda es en que vamos a volver a tener muchas ediciones de este nuevo Carnaval de Verano, apostilló la responsable del área de Festejos del Ayuntamiento de Castuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios