La concejalía de Deportes organiza la segunda edición de 'La Serena Color Run'

La concejalía de Deportes organiza la segunda edición de 'La Serena Color Run'

  • Se trata de una carrera de carácter no competitivo en la que se lanzarán polvos de colores durante todo el recorrido

.La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castuera ha organizado una actividad lúdico-deportiva donde lo importante no será la competición en sí, sino el pasar un rato divertido. Se trata de la segunda edición de la ‘Serena Color Run’ que se celebrará el mañana sábado 26 de agosto a las 20:00 horas y para la que ya hay inscritos alrededor de 300 participantes.

Según apuntó el responsable del área de Deportes, Jonathan Hoyos, el objetivo de la ‘Serena Color Run’ es, además de resaltar los valores del deporte y de una vida saludable, disfrutar de una divertida experiencia de color con amigos durante el recorrido.

El recorrido establecido irá desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial y cada corredor dispondrá de camiseta, dorsal y una bolsa de polvo de colores. Además habrá una para de avituallamiento en la explanada del parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Una vez finalizada la carrera, se celebrará una fiesta animada por disc-jockeys.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes