EL grupo Hermanos Martin abrirá un supermercado Cash Fresh en Castuera

EL grupo Hermanos Martin abrirá un supermercado Cash Fresh en Castuera

  • Los interesados pueden enviar las solicitudes y currículo en el correo electrónico: rrhh@supermercadosmas.com

El grupo Hermanos Martin, propietario de la cadena de supermercados MAS, ha anunciado su intención de abrir un Cash Fresh en la localidad, según ha informado el Ayuntamiento de Castuera.

Aunque todavía no hay una fecha prevista para la apertura de este nuevo Cash Fresh en la localidad, un modelo de gran superficie mixto entre el supermercado y el establecimiento mayorista, que tiene previsto instalarse en las naves industriales construidas frente la rotonda del pastor, el grupo Hermanos Martin ha hecho público esta misma mañana la apertura del proceso de selección de personal para diferentes áreas de supermercado y logística.

En concreto, el proceso de selección está abierto para los puestos de: Gerente, responsables de las secciones de carne, charcutería, frutería, pescadería, panadería y dependientes de comercio.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo pueden presentar las solicitudes y currículo en el correo electrónico: rrhh@supermercadosmas.com

Desde el Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente la llegada a la localidad de un negocio como este que creará puestos de empleo.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes