Borrar
EL grupo Hermanos Martin abrirá un supermercado Cash Fresh en Castuera

EL grupo Hermanos Martin abrirá un supermercado Cash Fresh en Castuera

Los interesados pueden enviar las solicitudes y currículo en el correo electrónico: rrhh@supermercadosmas.com

f.vázquez

Viernes, 25 de agosto 2017, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Hermanos Martin, propietario de la cadena de supermercados MAS, ha anunciado su intención de abrir un Cash Fresh en la localidad, según ha informado el Ayuntamiento de Castuera.

Aunque todavía no hay una fecha prevista para la apertura de este nuevo Cash Fresh en la localidad, un modelo de gran superficie mixto entre el supermercado y el establecimiento mayorista, que tiene previsto instalarse en las naves industriales construidas frente la rotonda del pastor, el grupo Hermanos Martin ha hecho público esta misma mañana la apertura del proceso de selección de personal para diferentes áreas de supermercado y logística.

En concreto, el proceso de selección está abierto para los puestos de: Gerente, responsables de las secciones de carne, charcutería, frutería, pescadería, panadería y dependientes de comercio.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo pueden presentar las solicitudes y currículo en el correo electrónico: rrhh@supermercadosmas.com

Desde el Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente la llegada a la localidad de un negocio como este que creará puestos de empleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios