El Centro Local de Idiomas realizará mañana las pruebas de nivel en la Universidad Popular

El Centro Local de Idiomas realizará mañana las pruebas de nivel en la Universidad Popular

  • Las clases darán comienzo el próximo 18 de septiembre

El 18 de septiembre dará comienzo el curso de inglés en el Centro Local de Idiomas de Castuera. Un nuevo año, más de 60 localidades de Extremadura se suman a este proyecto regional que brinda la oportunidad de aprender el idioma desde los 4 años de edad y de conseguir el certificado oficial de B1, B2 y C1 a través de la certificadora internacional Trinity College London a todos sus habitantes. Las personas interesadas en comenzar el curso en Castuera aún pueden realizar su preinscripción en la Universidad Popular.

Mañana, 1 de septiembre, se convoca a todas las personas preinscritas e interesadas a una sesión informativa en la Universidad Popular, en la que se proporcionará toda la información sobre el proyecto, el modelo formativo, las actividades complementarias (viajes, campamentos, concursos, etc.).

Además se resolverá dudas y se indicará los pasos para la correcta formalización de la matrícula. También se realizará una prueba de nivel para determinadas edades y niveles.

Desde Centro Local de Idiomas acaban de lanzan para sus alumnos la campaña “Tus amigos son nuestros amigos: Get a CLI Friend” con la que quieren premiar a aquellas personas que les han elegido para formarse y aprender inglés este próximo curso realizando su preinscripción antes del 28 de agosto.

Estas personas ya inscritas pueden invitar a familiares o amigos a unirse en cualquiera de los centros de Extremadura, beneficiando a ambas partes de un descuento especial en la cuota de enero. Para sumarse a esta campaña es necesario rellenar la solicitud a través de la web centrolocaldeidiomas.es, en la que también se pueden consultar las bases y condiciones de la promoción.

Centro Local de Idiomas es una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX- cuyo fin es fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de los idiomas en Extremadura.

Propone una metodología de enseñanza que pretende dar la vuelta al modelo tradicional, siendo flexible y adaptada a las distintas necesidades reales de las personas, orientada a la interacción y el uso práctico del idioma.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes