La exposición fotográfica 'Bestiarium. Biodiversidad Rural' se presentará en el Salón Ovino

La exposición fotográfica 'Bestiarium. Biodiversidad Rural' se presentará en el Salón Ovino

  • Los animales son los protagonistas de esta muestra

Las instalaciones de Salón Ovino en Castuera acogerán durante los días de celebración de su 32º Edición General la exposición “Bestiarium. Biodiversidad Rural” elaborada por el fotógrafo José Barea. La muestra podrá contemplarse en el pabellón de exposiciones los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Esta exposición ha sido patrocinada por FEDERAPES (Federación de Razas Autóctonas Españolas) y cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Peca Alimentación y Medio Ambiente, la Institución Ferial Salón Ovino de La Serena y la Escuela de Pastores de Extremadura de Castuera.

Los animales son los protagonistas de ‘Bestiarium. Biodiversidad Rural’. Como si de un bestiario medieval se tratase, estos retratos dan la oportunidad de contemplar a los animales desde una perspectiva distinta a la habitual. Para el autor, esta mirada diferente invita a reflexionar sobre el acercamiento entre el mundo rural y el urbano.

El proyecto ‘Bestiarium’ nace con el objetivo de dar a conocer las razas autóctonas españolas y su importancia en el mantenimiento del patrimonio rural.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre esta iniciativa pueden hacerlo en su portal Web: www.bestiariumrural.com

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes