Borrar
El Ayuntamiento reanuda el 19 de septiembre las reuniones vecinales

El Ayuntamiento reanuda el 19 de septiembre las reuniones vecinales

La iniciativa se enmarca en las políticas de cercanía que está llevando a cabo el equipo de Gobierno

f. vázquez

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del paréntesis veraniego y pasada la feria, el alcalde de Castuera, Francisco Martos, junto a su equipo de Gobierno, reanudarán el próximo19 de septiembre la segunda fase de la roda de reuniones con los vecinos de la localidad. Todo ello con fin de escuchar y recoger de primera mano las peticiones, sugerencias y quejas de cada barrio de la localidad.

Cabe recordar, que la primera fase de esta iniciativa se celebraron un total de quince encuentros correspondientes a los quince sectores en los que se distribuyeron las calles de municipio.

Algunos de los temas que los vecinos platearon en las diferentes reuniones celebradas fueron los relacionados con asuntos urbanísticos, de seguridad ciudadana, tráfico y seguridad vial, aparcamientos, limpieza viaria, obras y arreglos varios, electricidad e iluminación, jardinería, contenedores y recogida de residuos. Así como sobre saneamiento y alcantarillado, limpieza de solares, pavimentos, acerados, casas abandonadas o en peligro de ruinas, problemas con animales, empleo, ocio, cultura o el problema de los excrementos de perros en las calles.

En esta segunda fase están siendo el alcalde y sus concejales los que visitan a los vecinos en su propio entorno para continuar con el proceso de recogida de propuestas, quejas o sugerencias, además de para informar de lo que han ido haciendo en relación a las demandas que les trasladaron en la primera ronda reuniones.

En concreto a la séptima reunión de esta segunda fase están convocados los vecinos y vecinas residentes en la calle Nueva, Hospital, Piedras, Abajo, Plaza de San Juan, Gabriel y Galán y Prior. La reunión se llevará a cabo en la carpa de dialogo ciudadano que el Ayuntamiento tiene previsto instalar en la zona.

El Ayuntamiento de Castuera anima a los vecinos a asistir a esta segunda ronda de reuniones y a participar en las mismas de manera activa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios