Concluyen las clases de natación tras dos meses de aprendizaje en el agua

Concluyen las clases de natación tras dos meses de aprendizaje en el agua

  • El curso se extendió desde el 25 de junio hasta el 26 de agosto

Tras dos meses, el pasado 26 de agosto concluyeron los diferentes cursos de natación que se han impartido en la piscina municipal a cargo del Ayuntamiento de Castuera.

Las diferentes clases se han desarrollado de lunes a viernes, desde que comenzaron el pasdo 25 de junio, durante tres horas cada mañana. A su vez, había sesiones de mañana y tarde, tanto en las horas previas de apertura al público, como en las posteriores después de su cierre.

Para mejorar el servicio de las clases, e impartirlas de manera más personalizada, las clases estaban divididas en cuatro grupos, que correspondían a ninños de 0 a 3 años, iniciación, rehabilitación y perfeccionamiento. Para poder forma parte del grupo de perfeccionamiento, el único requisito que se ha exigido es tener más de 16 años.

Los diferentes cursos han sido impartidos por un total de once monitores, hecho que ha favorecido la asistencia de un gran grupo de personas dispuestos a disfrutar y aprender en las diferentes sesiones acuáticas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes