El Merca Verano reunió en agosto a 23 ‘stands’ de firmas del comercio local

El Merca Verano reunió en agosto a 23 ‘stands’ de firmas del comercio local

  • El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolló el viernes 18 de agosto, fue incentivar las compras en el comercio local

El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolló el viernes 18 de agosto, fue incentivar las compras en el comercio local.

La Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena (AMESER) en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera organizó por cuarto año consecutivo “Merca Verano Castuera”, una jornada de animación del comercio local que se desarrollo en la calle Santa Ana la tarde-noche del viernes 18 de agosto.

Se trata de una iniciativa en la que el comercio sala a la calle para acercarse a sus clientes e incentivar las compras de vecinos y visitantes en el comercio local ofreciendo interesantes ofertas, promociones y descuentos.

La cita comercial acogió un “Mercado” compuesto por 23 stands de las firmas comerciales: Moda Infantil Arco Iris, Código Man y Modas, Tena Sport, Helados Rizzolatto, Quesos Tena Núñez, Librería Papelería La Casa de Mar, Coconuts Infantil, El Rincón de Amalia-Parafarmacia, Boutique Manoly, Bazar Hidalgo, La Pochora, Mercería Margarita, Confecciones Trini, Librería Mari Carmen, Muebles Hidalgo, Supermercado Benito, Carmen Modas, Lencería Mercería Virtu, Modas Nazal, Asesoría y Seguros Campo Gestión, La Botica de los Perfumes (Petite), Calzados Montes, Trendingross Rosmary y Oficina de Seguros Pelayo.

Por otro lado la organización diseñó una serie de actividades para animar la calle y hacer de esta iniciativa de dinamización del comercio local algo más que salir de compras. Entre las propuestas de animación y ocio cabe destacar las actuaciones del grupo de sevillanas y baile flamenco de Zalamea de La Serena “Las Carmelas”, Ángela Flor, Amanda, Cuadro flamenco de Rosa Laura Izquierdo acompañado por la guitarra de Luis Morillo, Baila con Carmen y la charanga “Los Despistaos”.

Asimismo, los más pequeños tuvieron la oportunidad disfrutar con diferentes talleres, hinchables y cuentacuentos, entre otras propuestas.

En definitiva, una iniciativa que un año dio a vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de la calle y hacer sus compras de una manera distinta, divertida y amena.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes