Borrar
El Merca Verano reunió en agosto a 23 ‘stands’ de firmas del comercio local

El Merca Verano reunió en agosto a 23 ‘stands’ de firmas del comercio local

El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolló el viernes 18 de agosto, fue incentivar las compras en el comercio local

f. vázquez

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolló el viernes 18 de agosto, fue incentivar las compras en el comercio local.

La Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena (AMESER) en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera organizó por cuarto año consecutivo Merca Verano Castuera, una jornada de animación del comercio local que se desarrollo en la calle Santa Ana la tarde-noche del viernes 18 de agosto.

Se trata de una iniciativa en la que el comercio sala a la calle para acercarse a sus clientes e incentivar las compras de vecinos y visitantes en el comercio local ofreciendo interesantes ofertas, promociones y descuentos.

La cita comercial acogió un Mercado compuesto por 23 stands de las firmas comerciales: Moda Infantil Arco Iris, Código Man y Modas, Tena Sport, Helados Rizzolatto, Quesos Tena Núñez, Librería Papelería La Casa de Mar, Coconuts Infantil, El Rincón de Amalia-Parafarmacia, Boutique Manoly, Bazar Hidalgo, La Pochora, Mercería Margarita, Confecciones Trini, Librería Mari Carmen, Muebles Hidalgo, Supermercado Benito, Carmen Modas, Lencería Mercería Virtu, Modas Nazal, Asesoría y Seguros Campo Gestión, La Botica de los Perfumes (Petite), Calzados Montes, Trendingross Rosmary y Oficina de Seguros Pelayo.

Por otro lado la organización diseñó una serie de actividades para animar la calle y hacer de esta iniciativa de dinamización del comercio local algo más que salir de compras. Entre las propuestas de animación y ocio cabe destacar las actuaciones del grupo de sevillanas y baile flamenco de Zalamea de La Serena Las Carmelas, Ángela Flor, Amanda, Cuadro flamenco de Rosa Laura Izquierdo acompañado por la guitarra de Luis Morillo, Baila con Carmen y la charanga Los Despistaos.

Asimismo, los más pequeños tuvieron la oportunidad disfrutar con diferentes talleres, hinchables y cuentacuentos, entre otras propuestas.

En definitiva, una iniciativa que un año dio a vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de la calle y hacer sus compras de una manera distinta, divertida y amena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios