Borrar
El CD Castuera Subastar cumple, con remontada (2-1), ante el Amanecer

El CD Castuera Subastar cumple, con remontada (2-1), ante el Amanecer

El conjunto turronero logró una importante victoria ante el CP Amanecer tras remontar el tanto conseguido por Molina de penalt

f.vázquez

Martes, 19 de septiembre 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar logró una importante victoria ante el CP Amanecer tras remontar el tanto conseguido por Molina de penalti. David Cruz y Chema dieron la vuelta al marcador y, con ello, los tres puntos al equipo turronero, que ya suman seis en las primeras cuatro jornadas de campeonato, lo cual les permite colocarse en la séptima posición de la clasificación

El Castuera comenzó el encuentro de manera intensa, generando ocasiones claras de gol como para haber sentenciado el encuentro en los primeros 45 minutos. El portero visitante Sergio evitó que Rubén primero, y Juanpe y Jony después, abrieran el marcador en favor del conjunto turronero. Cuando finalizaba la primera parte del partido los de Sierra de Fuentes también dispusieron de una ocasión para abrir el marcador con un disparo de Raúl al que respondió el portero local, Oscar, con una gran parada.

Tras el paso por los vestuarios fue el CP Amanecer el que consiguió adelantarse en el marcador al transformar un penalti por derribo dentro del área. Molina se encargó de transformar desde los once metros, lanzando por el centro un pelotazo que a punto estuvo Oscar de detener.

La respuesta del Castuera no tardó en llegar, y dos minutos después, un disparo de Chema se encontraba con el palo muy cerca de la cruceta derecha del portero. También pudo llegar el 0-2 en un disparo de Molina que se fue al travesaño.

A partir de ahí el Castuera se hizo dueño de la situación y buscó con intensidad y buen juego el gol del empate, que tardó en llegar, a pesar de que los acercamientos y las ocasiones se sucedieron.

En el minuto 67, tras una buena jugada individual de Juanpe, que se va de cuantos defensores le salen al paso, David Cruz metió la pierna y balón se fue directamente a la red.

El 1-1 espoleó a los locales, que empujados por una grada incansable, buscaron el tanto de la victoria. Diez minutos más tarde, en el 77, David Cendrero se sacó de la chistera un preciso centro en el lanzamiento una falta que Chema cabeceó al fondo de la red de manera impecable para delirio de afición y jugadores, que se fundieron en una piña para celebrar el 2-1, que a la postre sería definitivo.

Tras la remontada los visitantes intentaron lograr el empate, pero los jugadores del Castuera estuvieron muy serios y abortaron todo acercamiento peligroso del Amanecer.

Al final, los tres puntos se quedaron en el Manuel Ruiz, que vio la segunda victoria liguera del CD Castuera-Subastacar ante su afición.

Ficha del Partido

CD Castuera-Subastacar: Óscar; Vera (Antonio, 77), Miguel, Fabián (Saviola, min. 65), Cartón, Chema, Juanpe, Cendrero, Rubén (David Cruz, 60), Mati y Joni.

CP Amanecer: Sergio; Beato, Parra, Pavón, Escribano, Valenzuela, Molina, Sousa (Diego, min. 65), Raúl, Iván Guerra (Kevin, min. 33) y Rodri (Edinho, 76).

Goles: 0-1 (53): Molina (penalti). 1-1 (67): David Cruz. 2-1 (m.76): Chema.

Árbitro: Garro Sánchez. Tarjetas amarillas al local Fabián, y a los visitantes: Escribano, Diego, Edinho y Valenzuela (2 y expulsado en el 80).

Incidencias: Partido jugado en horario matinal (12:00 horas) en el Manuel Ruiz. Alrededor de 600 espectadores. Antes de iniciarse el partido se homenajeó a la anterior directiva del Club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios