El Nuevo Centro del Conocimiento oferta cursos gratuitos de informática básica y ofimática

El Nuevo Centro del Conocimiento oferta cursos gratuitos de informática básica y ofimática

  • Comenzaron entre el día de ayer y hoy

El Nuevo Centro del Conocimiento -NCC- de Castuera a través del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura ha programado dos cursos gratuitos que han dado comienzo entre ayer y hoy.

Las personas interesadas en aprender a usar un ordenador por primera vez, gestionar archivos y documentos, navegar eficazmente por internet, usar el correo electrónico y comunicarse a través de la red, entre otras tareas, pueden inscribirse en el curso de ‘Informática básica’ que comienza el próximo lunes 18 de septiembre y se impartirá los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Por otra parte, la oferta incluye un curso de ‘Ofimática con Libreofice’ dirigido a personas que quieran aprender a gestionar documentación con procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones o cartelería, entre otras.

Este curso ha dado comienzo hoy y se impartirá los martes y jueves en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Las personas interesadas en alguno de estos cursos y que quieran ampliar información o inscribirse en alguno de ellos, pueden acercarte al aula del NCC situada en el Centro Cultural de Castuera, dirigirse a la Universidad Popular en la C/ Prior Nº 2, o en el teléfono 924 76 16 62.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes