Borrar
El Nuevo Centro del Conocimiento oferta cursos gratuitos de informática básica y ofimática

El Nuevo Centro del Conocimiento oferta cursos gratuitos de informática básica y ofimática

Comenzaron entre el día de ayer y hoy

f. vázquez

Martes, 19 de septiembre 2017, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Nuevo Centro del Conocimiento -NCC- de Castuera a través del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura ha programado dos cursos gratuitos que han dado comienzo entre ayer y hoy.

Las personas interesadas en aprender a usar un ordenador por primera vez, gestionar archivos y documentos, navegar eficazmente por internet, usar el correo electrónico y comunicarse a través de la red, entre otras tareas, pueden inscribirse en el curso de Informática básica que comienza el próximo lunes 18 de septiembre y se impartirá los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Por otra parte, la oferta incluye un curso de Ofimática con Libreofice dirigido a personas que quieran aprender a gestionar documentación con procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones o cartelería, entre otras.

Este curso ha dado comienzo hoy y se impartirá los martes y jueves en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Las personas interesadas en alguno de estos cursos y que quieran ampliar información o inscribirse en alguno de ellos, pueden acercarte al aula del NCC situada en el Centro Cultural de Castuera, dirigirse a la Universidad Popular en la C/ Prior Nº 2, o en el teléfono 924 76 16 62.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios