El CD Castuera encadena la tercera victoria consecutiva como local ante Olivenza  (1-0)

El CD Castuera encadena la tercera victoria consecutiva como local ante Olivenza (1-0)

  • EL conjunto turronero sigue disfrutando de un gran momento en este inicio de liga

El Castuera se impuso por la mínima al Olivenza (1-0) consiguiendo tres importantes puntos gracias a un gol de Cartón en el minuto 12 de la segunda parte.

El partido comenzó con ligero dominio del conjunto visitante que en el minuto 14 a punto estuvo de abrir el marcador con un centro pasado de Javi Casero que se envenenó y tras dar en la cruceta lo acabó sacando lejos la defensa local. Acto seguido, otra vez el conjunto visitante, estuvo cerca del gol con un disparo de Joni que marcho por encima del larguero.

Con el paso de los minutos el conjunto turronero fue sacudiéndose el dominio del equipo oliventino y dispuso de sus mejores ocasiones en un lanzamiento de falta de David Cendrero que acabó en el larguero y un disparo de David Gallego tras un saque de esquina que saco el portero Ciga.

Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte del choque comenzó con un Castuera mejor posicionado sobre el terreno de juego, fruto de ello en el minuto 12 Cartón adelantaba a los locales tras elevar el esférico por encima del portero Ciga en una buena jugada colectiva del conjunto turronero.

En los últimos minutos, los de Juanpe supieron mantener con criterio la mínima ventaja en el marcador y con el 1-0 se llegaba a la finalización del encuentro.

El CD Castuera firmó su tercera victoria consecutiva como local y se coloca con 10 puntos en la séptima posición de la tabla. La próxima jornada los locales visitan el campo del Atlético Club Pueblonuevo.

Ficha del partido

CD Castuera-Subastacar: Óscar, Miguel, David Gallego, Cartón, Antonio, David Cendrero, Chema, Mati (Patri, min. 71), Johny (Dioni, min. 65), Juanpe, David Cruz (Fabián, min. 81).

Olivenza CF: Ciga, Hormigo, Capa (Cabanillas, min. 75), Peca, Álex Albero, Juanjo, Joni, Javi Casero, Chicote, Víctor Aguinaco (Folleco, min. 77), Nongo (Jaime, min. 60).

Goles: 1-0: min. 57, Cartón.

Árbitro: David Menacho Gómez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Chema, David Gallego, Miguel y Juanpe; y a Capa, Hormigo y Chicote, del Olivenza.

Incidencias: Partido jugado en horario matinal (12:00 horas) en el municipal de deportes Manuel Ruiz ante alrededor de 500 espectadores.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes