El Museo del Turrón acoge la exposición 'Motivos Flamencos'

El Museo del Turrón acoge la exposición 'Motivos Flamencos'

  • La muestra puede verse hasta el 15 de octubre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por la tade, martes y jueves de 16:00 a 18:30 horas

En la sala “Almazara” del Museo del Turrón se pueden ver hasta el 15 de octubre la exposición ‘Motivos Flamencos’ en la que se muestra la visión pictórica que diversos artistas tienen de este arte con imágenes relacionadas con el flamenco, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

La exposición está compuesta por 41 cuadros en los que se muestran diferentes trabajos de los artistas andaluces Francisco Moreno Galván, Gabriel Cabeza y J. García Ramos, así como los de los últimos carteles del festival flamenco de Cáceres diseñados por los artistas extremeños Nacho Llanos y Abigail Narváez.

La muestra, organizada por la peña flamenca “Manzanito de Castuera”, en colaboración con la Agrupación Flamenca de Extremadura (Agruflaex) y el área de Cultura del Ayuntamiento, puede verse hasta 15 de octubre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde martes y jueves de 16:00 a 18:30 horas

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes