Borrar
El punto limpio de Castuera cambia a su horario otoño-invierno

El punto limpio de Castuera cambia a su horario otoño-invierno

Entra en vigor a partir de hoy día 2 de octubre

f. vázquez

Lunes, 2 de octubre 2017, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad de Municipios de La Serena ha informado que a partir de lunes, día 2 de octubre, estará en vigor el horario de otoño- invierno en el punto limpio de Castuera.

Según informa la Mancomunidad, durante los próximos meses las instalaciones estarán abiertas para los usuarios de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas.

El Punto Limpio de Castuera, ubicado a la salida de la población en la carretera de Quintana, es una instalación cerrada y destinada a la recogida selectiva de residuos urbanos de origen doméstico que no son objeto de recogida domiciliaria y en la que los ciudadanos pueden depositar sus residuos previamente separados para facilitar su recuperación, tratamiento o correcta eliminación.

El Punto Limpio está preparado para recibir los siguientes residuos: muebles y enseres, chatarra, metales, maderas, escombros de pequeñas obras domesticas, restos de poda, papel y cartón, envases metálicos y de plástico, pinturas y disolventes, aceite usado, vidrios, pilas alcalinas, de botón y baterías, aerosoles, calzado y ropa usada, y electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios