El acto inaugural del curso académico del IES Castuera se celebrará el próximo 11 de octubre

El acto inaugural del curso académico del IES Castuera se celebrará el próximo 11 de octubre

  • EL acto de apertura comenzará a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Extremadura.

El Instituto de Enseñanza Secundaria 'IES Castuera' celebrará el próximo miércoles, día 11 de octubre, el solemne acto de apertura oficial del curso académico 2017-2018.

Según informa la dirección de centro, el acto que se celebrará a las 12:00 horas el Salón de Actos del Edificio Extremadura, se iniciará con las intervenciones de las autoridades educativas, locales, y de los representantes del equipo directivo del centro.

Posteriormente, el médico del Centro Asistencial de Drogodependencias (CEDEX) de Mérida y presidente de la Sociedad Médica para las Adicciones y Patologías Asociadas (SOMAPAEX), Urbano Vázquez Fernández, será el encargado de pronunciar la lección inaugural, que en esta ocasión lleva por título “Adicciones, Drogas, Cerebro y Comportamiento”.

La dirección del centro ha querido recordar que el acto está abierto a toda la comunidad educativa, alumnos, profesores, personal no docente, padres y madres, así como a todas las personas interesadas en asistir.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes