El Banco de Sangre realizará extracciones en Castuera el 13 de octubre

El Banco de Sangre realizará extracciones en Castuera el 13 de octubre

  • Se instalará en el Centro de Salud a partir de 17:30 horas y las extracciones finalizarán a las 21:30 horas

La unidad móvil del Banco de Sangre de Extremadura se instalará en el Centro de Salud a partir de 17:30 horas y las extracciones finalizarán a las 21:30 horas.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Don Benito-Villanueva, informa de que una unidad móvil y un equipo profesional del Banco de Sangre de Extremadura estarán en la localidad el viernes, día 13 de octubre.

Como en anteriores ocasiones, la unidad móvil estará instalada en el Centro de Salud, donde realizará extracciones entre las cinco y media de la tarde y las nueve y media de la noche.

Bajo el lema “La Sangre da vida. Dónala” la hermandad de donantes, anima a la participación a los vecinos y al mismo tiempo recuerda la importancia de un gesto que no cuesta nada y que puede permitir salvar muchas vidas.

Los requisitos básicos para donar según la Organización Mundial de la Salud son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no tener enfermedades crónicas de importancia.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes