Caja Rural de Extremadura convoca un concurso de fotografía para su calendario de 2018

Caja Rural de Extremadura convoca un concurso de fotografía para su calendario de 2018

  • La temática elegida para este año es “Extremadura y naturaleza”,

Como cada año, Caja Rural de Extremadura organiza un Concurso de Fotografías para ilustrar su calendario, dando la posibilidad de que las fotografías presentadas al Concurso tengan una amplia difusión y lleguen a todos los rincones de Extremadura.

La temática elegida para este año es “Extremadura y naturaleza”, primando la presentación de fotografías que reflejen paisajes y entornos de la naturaleza de Extremadura, según informa Caja Rural de Extremadura.

Los requisitos para participar, según se recoge en las bases del concurso, son ser mayor de edad y enviar una fotografía horizontal de paisajes de Extremadura.

Entre las fotografías recibidas, se seleccionarán las doce mejores, seis de ellas por el jurado, y otras seis por los seguidores en Facebook. Entre ellas se seleccionará la ganadora, y las dos premiadas.

Respecto a los premios, el jurado elegirá una imagen ganadora, dotada con 200 euros, y además se premiarán otras dos, una por el jurado, y otra por los seguidores de la entidad en Facebook, cuyos autores recibirán 75 euros cada una.

Para conocer las bases completas del Concurso se puede acceder a la web: www.concursofotografia.crextremadura.com, y también a través de la página web de Caja Rural de Extremadura: www.crextremadura.com

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes