Borrar
Caja Rural de Extremadura convoca un concurso de fotografía para su calendario de 2018

Caja Rural de Extremadura convoca un concurso de fotografía para su calendario de 2018

La temática elegida para este año es “Extremadura y naturaleza”,

f.vázquez

Viernes, 6 de octubre 2017, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, Caja Rural de Extremadura organiza un Concurso de Fotografías para ilustrar su calendario, dando la posibilidad de que las fotografías presentadas al Concurso tengan una amplia difusión y lleguen a todos los rincones de Extremadura.

La temática elegida para este año es Extremadura y naturaleza, primando la presentación de fotografías que reflejen paisajes y entornos de la naturaleza de Extremadura, según informa Caja Rural de Extremadura.

Los requisitos para participar, según se recoge en las bases del concurso, son ser mayor de edad y enviar una fotografía horizontal de paisajes de Extremadura.

Entre las fotografías recibidas, se seleccionarán las doce mejores, seis de ellas por el jurado, y otras seis por los seguidores en Facebook. Entre ellas se seleccionará la ganadora, y las dos premiadas.

Respecto a los premios, el jurado elegirá una imagen ganadora, dotada con 200 euros, y además se premiarán otras dos, una por el jurado, y otra por los seguidores de la entidad en Facebook, cuyos autores recibirán 75 euros cada una.

Para conocer las bases completas del Concurso se puede acceder a la web: www.concursofotografia.crextremadura.com, y también a través de la página web de Caja Rural de Extremadura: www.crextremadura.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios