Sergio Fernández Morillo presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento

Sergio Fernández Morillo presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento

  • Por motivos estrictamente personales y laborales se ve obligado a renunciar al cargo de concejal

Sergio Fernández Morillo presentó el pasado viernes, día 13 de octubre, su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Castuera por motivos laborales y personales.

El hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Somos Castuera del Ayuntamiento, Sergio Fernández Morillo, presentó el pasado viernes, día 13 de octubre, su renuncia al cargo de concejal del Ayuntamiento de Castuera, que no se hará efectiva hasta que el Pleno de Corporación Municipal ratifique su renuncia al acta de concejal.

En el escrito de dimisión presentado en el Registro General del Ayuntamiento, Sergio Fernández Morillo, explica que “por motivos estrictamente personales y laborales se ve obligado a renunciar al cargo de concejal del Grupo Municipal Somos Castuera, que viene ejerciendo desde su toma de posesión en la sesión constitutiva de la Corporación Municipal celebrada el día 13 de junio de 2015”.

Según informa el Ayuntamiento, en fechas próximas se convocará un pleno en el que se hará efectiva esta renuncia y se conozca la persona que sustituirá a Sergio Fernández como concejal de Somos Castuera, una vez se cumplan los plazos y trámites legales.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes