El CD Castuera quiere frenar mañana al CP Cacereño

El CD Castuera quiere frenar mañana al CP Cacereño

  • El partido será mañana domingo, día 22 de octubre, en el estadio municipal de deportes “Manuel Ruiz” a las 12:00 horas

El estadio “Manuel Ruiz” de Castuera acogerá mañana domingo 22 de octubre uno de los partidos destacados en el grupo XIV de la Tercera División, donde se enfrenta el CD Castuera-Subastacar al campeón de la anterior temporada el CP Cacereño.

El conjunto turronero no conoce la derrota en casa después de haber disputado 4 partidos de Liga, saldados con cuatro victorias. Por su parte el Cacereño llega con la vitola de haber cedido solo un empate en las diez jornadas disputadas y de ser el único equipo del grupo que no ha encajado ningún gol.

Por ese motivo, el técnico del CD Castuera-Subastacar, Juan Pedro Sánchez “Juanpe” ha calificado este encuentro como un partido importante porque “el Castuera ascendió para jugar estos partidos y además jugamos en nuestra casa donde estamos encontrándonos muy bien, por los que sabemos que en partidos como este debemos estar a nuestro mejor nivel, tanto ofensivo, como defensivo, para poder ganar”.

Sobre el equipo rival, el técnico del conjunto turronero considera que “es uno de los mejores equipos de la categoría y que tiene en sus filas buenos jugadores que seguro que se lo van a poner muy difícil”, razones por las que “Juanpe” considere fundamental el apoyo de la afición turronera para afrontar este choque.

El partido será mañana domingo, día 22 de octubre, en el estadio municipal de deportes “Manuel Ruiz” de Castuera y dará comienzo a las 12:00 horas dirigido por el árbitro Pablo Asensio Pérez, auxiliado en las bandas por Alejandro Aldana Jiménez y Jorge Moruno Gala.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes