Borrar
El CD Castuera quiere frenar mañana al CP Cacereño

El CD Castuera quiere frenar mañana al CP Cacereño

El partido será mañana domingo, día 22 de octubre, en el estadio municipal de deportes “Manuel Ruiz” a las 12:00 horas

f. vázquez

Domingo, 22 de octubre 2017, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estadio Manuel Ruiz de Castuera acogerá mañana domingo 22 de octubre uno de los partidos destacados en el grupo XIV de la Tercera División, donde se enfrenta el CD Castuera-Subastacar al campeón de la anterior temporada el CP Cacereño.

El conjunto turronero no conoce la derrota en casa después de haber disputado 4 partidos de Liga, saldados con cuatro victorias. Por su parte el Cacereño llega con la vitola de haber cedido solo un empate en las diez jornadas disputadas y de ser el único equipo del grupo que no ha encajado ningún gol.

Por ese motivo, el técnico del CD Castuera-Subastacar, Juan Pedro Sánchez Juanpe ha calificado este encuentro como un partido importante porque el Castuera ascendió para jugar estos partidos y además jugamos en nuestra casa donde estamos encontrándonos muy bien, por los que sabemos que en partidos como este debemos estar a nuestro mejor nivel, tanto ofensivo, como defensivo, para poder ganar.

Sobre el equipo rival, el técnico del conjunto turronero considera que es uno de los mejores equipos de la categoría y que tiene en sus filas buenos jugadores que seguro que se lo van a poner muy difícil, razones por las que Juanpe considere fundamental el apoyo de la afición turronera para afrontar este choque.

El partido será mañana domingo, día 22 de octubre, en el estadio municipal de deportes Manuel Ruiz de Castuera y dará comienzo a las 12:00 horas dirigido por el árbitro Pablo Asensio Pérez, auxiliado en las bandas por Alejandro Aldana Jiménez y Jorge Moruno Gala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios