Adiser Horizonte organiza el I cross 'por la integración'

Adiser Horizonte organiza el I cross 'por la integración'

  • Tendrá lugar el día 10 de noviembre

Las calles de Castuera acogerán el próximo viernes, día 10 de noviembre, el I Cross ‘por la integración’, que organiza la Asociación de Personas Discapacitadas de La Serena “Adiser-Horizontes, con el objetivo de fomentar la educación en valores a través del deporte y promover, visualizar y dar a conocer la importancia de la práctica deportiva inclusiva entre personas con y sin discapacidad.

La celebración de I Cross ‘por la integración’ se enmarca dentro de las actividades programadas en la ‘Semana del Deporte Inclusivo’ y en la misma podrán participar todos los deportistas y ciudadanos que lo deseen, ya que el objetivo de esta prueba deportiva y participativa es fomentar la normalización de personas con discapacidad, así como acortar distancias y conseguir que todos los ciudadanos que forman parte de este colectivo sean vistos con los mismos ojos ante la sociedad.

Las personas interesadas en participar podrán realizar la inscripción en el centro ocupacional de Adiser-Horizontes o en el gimnasio municipal hasta el miércoles 8 de noviembre.

Para la organización y desarrollo de esta carrera urbana la Asociación de Personas Discapacitadas de La Serena “Adiser-Horizontes cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castuera, la agrupación local de Protección Civil y Vital Sport La Serena.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes