Castuera se suma a la reivindicación por un 'tren digno'

Castuera se suma a la reivindicación por un 'tren digno'

  • El Ayuntamiento fletará un autobús desde la localidad

El Ayuntamiento de Castuera fletará un autobús a Madrid el sábado 18 de noviembre para que los vecinos que estén interesados en asistir a la manifestación convocada para reivindicar un tren digno para Extremadura.

Para esta jornada saldrán autobuses desde las poblaciones extremeñas hacia Madrid, donde se va a desarrollar una manifestación pacífica en la que se va a solicitar al Gobierno Central un tren digno para Extremadura. Este acto finalizará con la lectura de un manifiesto en la madrileña Plaza de España.

El Ayuntamiento de Castuera se suma de esta manera a las reivindicaciones que desde el Pacto por el Ferrocarril en Extremadura se están llevando a cabo para reclamar que en la región haya, cuando menos, las mismas conexiones por tren que en el resto de comunidades autónomas españolas.

Quienes quieran asistir a la reivindicación por un tren digno para Extremadura pueden reservar su plaza en el ayuntamiento. Si hiciese falta algún autobús más por alta demanda se contaría con él.

Para todos los interesados, se avisará con la debida antelación la hora y el lugar de partida hacia Madrid en la jornada del 18 de noviembre.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes