El CD Castuera recibe mañana al CD Calamonte

El CD Castuera recibe mañana al CD Calamonte

  • Disputarán la jornada número doce del campeonato liguero de Tercera División

El Club Deportivo Castuera-Subasta car recibe mañana domingo, dia 1 de noviembre, a las 12:00 horas en el Manuel Ruiz al CD Calamonte en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada del campeonato liguero de la Tercera División.

El Club Turronero afronta este partido con la intención de romper la racha negativa que acumula en las tres ultimas jornadas.

El técnico del Castuera, Juan Pedro Sánchez “Juanpe” ha considerado este partido de máxima importancia ya que es ante un rival directo.

En este sentido, Juanpe apunta que “el rival viene de empatar en Coria y nosotros tenemos que salir de la dinámica negativa y olvidar el mal partido de Almendralejo.

En cualquier caso, Juanpe avisa que “nuestro objetivo es encontrar nuestro juego y conseguir los tres puntos para seguir en los puesto tranquilos de la clasificación y de paso sacarle una ventaja de seis puntos a un rival directo” .

Para el partido de mañana Juanpe no podrá contar con Mati por motivos personales ni con David Cendrero que sigue con molestias en la rodilla y Saviola expulsado el domingo pasado.

El resto de los jugadores de la plantilla están convocados para este partido.

El partido dará comienzo mañana a las 12:00 horas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes