Vuelve el cine a Castuera con la proyección de 'La llegada'

Vuelve el cine a Castuera con la proyección de 'La llegada'

  • Tendrá lugar el 3 de noviembre a las 20:30 horas

El teatro-auditorio del Centro Cultural comienza el próximo viernes, día 3 de noviembre, la nueva temporada de cine con la proyección de la película ciencia ficción de “La Llegada”.

La nueva propuesta del director canadiense Denis Villeneuve se adentra por el terreno de la ciencia ficción positiva y humanista, en la línea de 'Ultimátum a la Tierra' y ‘Encuentros en la tercera fase’ antes que ‘La guerra de los mundos’ o ‘Mars attacks!’. Seres inteligentes procedentes de otro mundo llegan con sus enormes platillos volantes a diversas partes de la Tierra. No hay ánimo belicista ni invasivo, pero el contacto es complicado. Todo se reduce a una cuestión de comunicación.

La historia de “La Llegada (Arrival” se basa en el relato corto “La historia de tu vida” de Ted Chiang, escritor estadounidense de origen chino ganador de varios premios y prestigiosos galardones otorgados a las mejores obras de ciencia ficción.

La proyección de la película será el viernes 3 de noviembre a las 20:30 horas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes