El CD Castuera afronta una complicada salida ante el CD Coria

El CD Castuera afronta una complicada salida ante el CD Coria

  • El partido será esta tarde a las 17:00 horas en el estadio municipal de La isla de Coria

El CD Castuera-Subastacar viaja esta tarde a Coria para enfrentarse a partir de las cuatro y media de la tarde al equipo local en el estadio municipal de “La Isla”, en un partido que el conjunto turronero afronta consciente de lo difícil y complicado del choque y con la sensación de tener mucho que ganar y poco que perder.

El entrenador del CD Castuera-Subastacar, Juan Pedro Sánchez “Juanpe” cuenta con varias bajas importantes para este encuentro ya que no podrá contar con Cendrero, Chema y Mati.

En la previa del partido el técnico de conjunto turronero consideró que para poder sumar van a tener que hacer un buen partido en todas las facetas del juego ya que es un rival muy potente y que está llamado a jugar los play-off de ascenso a la 2ª División B. “Va a ser un partido muy complicado pero el equipo va con la ilusión y las ganas de hacerlo lo mejor posible y traernos los tres puntos en juego para dejar atrás las últimas derrotas ” afirmó el entrenador del Castuera “Juanpe”.

En este sentido, “Juanpe” consideró que, independientemente del resultado de mañana domingo en Coria. “debemos de seguir trabajando para mejorar donde estamos fallando y seguir adelante porque la liga es muy larga”.

El partido será hoy domingo 5 de noviembre en el municipal de “La Isla” de Coria y dará comienzo a las 17:00 hora dirigido por el árbitro de la delegación de Mérida, Daniel Miranda Bolaños, auxiliado en las bandas por Víctor Manuel Broncano Suarez y Alejandro Méndez Ruan.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes