Abierta la segunda convocatoria 2017 del programa ‘Comarca Emprende’

Abierta la segunda convocatoria 2017 del programa ‘Comarca Emprende’

  • El progama recalará en el Centro Integral de Desarrollo (CID) de La Serena en Castuera entre diciembre de 2017 y febrero de 2018

La Diputación de Badajoz en colaboración con la Fundación Universidad Sociedad de la Universidad de Extremadura, ha lanzado la segunda edición 2017 del programa Comarca Emprende, un proyecto formativo y gratuito dirigido a desempleados y estudiantes y titulados de todas las áreas. Además, pueden participar personas con escaso o ningún conocimiento de economía y gestión empresarial, con ánimo de competir.

El programa Comarca Emprende se desarrolla con el objetivo principal de potenciar la iniciativa emprendedora en nuestra región dando la formación necesaria para impulsar la generación de ideas de negocio. Esta iniciativa desde sus inicios ha sido financiada por la Diputación Provincial de Badajoz.

Emprendimiento agro-industrial, emprendimiento turístico, emprendimiento social, emprendimiento competitivo, emprendimiento internacional, y emprendimiento digital, son las temáticas elegidas para esta segunda edición 2017 de programa Comarca Emprende.

Así, el Centro Integral de Desarrollo (CID) de La Serena en Castuera, acogerá entre los meses de diciembre de 2017 y febrero de 2018 diferentes acciones formativas sobre las temáticas propuestas para esta edición del programa.

Concretamente, en el CID La Serena en Castuera se llevaran a cabo las siguientes acciones formativas: de 11 al 14 de diciembre de 2017 se impartirá el módulo de “Emprendimiento Agro-Industrial”; del 18 al 21 de diciembre el de “Emprendimiento Turístico”; del 8 al 11 de enero de 2018 el de “Emprendimiento Social (Corporativo); del 22 de enero al 1 de febrero de 2018 el de “Emprendimiento Competitivo (Compite en Comarca); del 5 al 8 de febrero “Emprendimiento Internacional” y del 12 al 15 de febrero de 2018 se impartirá el módulo de “Emprendimiento Digital”. Todas las acciones formativas se impartirán en horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas.

Cabe destacar que en esta segunda edición 2017 tendrá especial protagonismo el modulo de “Emprendimiento Competitivo (Compite en Comarca), como escenario de competencia a nivel regional entre los diferentes Centros Integrales de Desarrollo (CID) de la Diputación de Badajoz.

La superación de todos los módulos del proyecto da derecho a la obtención del título oficial de la Universidad de Extremadura de Especialista Universitario en Emprendimiento Regional.

Las personas interesadas en participar o en obtener información más detalladas de este programa pueden hacerlo en el CID La Serena en la Avda. América, nº 6 de Castuera, o a través de la dirección de correo electrónico: comarcaemprende@gmail.com

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes