El auditorio del Centro Cultural acoge esta tarde la proyección de la película 'Julieta'

El auditorio del Centro Cultural acoge esta tarde la proyección de la película 'Julieta'

  • La proyección será en el auditorio del Centro Cultural a las 20,30 horas

El teatro-auditorio del Centro Cultural acogerá este viernes, día10 de noviembre, la proyección de Julieta, la última película de Pedro Almodóvar.

Protagonizada por Emma Suárez (que se alzó con el Goya a la Mejor Actriz por esta interpretación) y Adriana Ugarte, y estrenada en 2016, Julieta es la cinta número veinte en la filmografía de Almodóvar, con la que regresó al drama y al universo femenino. El director manchego aborda aquí algunos de sus temas habituales, como el destino inevitable, el complejo de culpa y el dolor por el abandono.

Destaca también el plantel de actrices secundarias, esenciales para el desarrollo de la historia. Entre ellas, se encuentran Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro o Michelle Jenner. Los personajes masculinos, por su parte, están interpretados por Darío Grandinetti y Daniel Grao.

Julieta es la adaptación de los relatos Destino, Pronto y Silencio, escritos por la autora canadiense y Premio Nobel de Literatura Alice Munro.

La proyección será en el auditorio del Centro Cultural a las 20:30 horas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes