El CD Castuera quiere dejar su racha negativa ante la U.P. Plasencia

El CD Castuera quiere dejar su racha negativa ante la U.P. Plasencia

  • Un resultado positivo sería una inyección de moral para un equipo que encadena cinco derrotas consecutivas

El CD Castuera-Subastacar se enfrentará hoy a partir de las 12:00 horas, en el “Manuel Ruiz” a la U.P. Plasencia, en un partido que se presenta de vital importancia para conjunto turronero.

Será un importante reto para los de Juan Pedro Sánchez “Juanpe”, que quieren dejar atrás, ante la UP Plasencia, su racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

El objetivo es dificultar al máximo el juego de un Plasencia que, según “Juanpe” es un rival “difícil”, ya que “es uno de los equipos favoritos para hacerse con el título de campeón de liga”.

El técnico del Castuera reconoce que el Plasencia es un equipo que cuenta en sus filas con jugadores con mucha calidad “ante los que tendremos que estar muy atentos”. En cualquier caso, según apunta “Juanpe” el equipo está mentalizado de que es un partido muy importante y afrontan el choque con la máxima ilusión de sacar algo positivo.

“Aunque venimos de cosechar malos resultados en los últimos partidos, el equipo está compitiendo bien y además jugamos en casa que es un plus para nosotros. Confío plenamente en mis jugadores, que se van a vaciar en el campo para conseguir los tres puntos en juego y acabar con los malos resultados”, aseguró el técnico del conjunto turronero.

David Cendrero y Dioni, continúan lesionados y se perderán este partido. Tampoco estará Ángel, con molestias en el abductor, y es duda Fabián, aunque parece que podrá estar disponible para el choque.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Oscar, Chelín, Antonio, Vera, David Gallego, Cartón, Fabián, Ismael, Miguel, Juanpe, Saviola, Patri, Chema, Mati, Rubén, David Cruz, Álvaro y Peña.

El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes “Manuel Ruiz”, con arbitraje de Manuel Olivera Vázquez, auxiliado en las bandas por Jorge Arias Silva y Sergio Arias Morales.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes