Protección Civil de Castuera estrena nuevo vehículo

Protección Civil de Castuera estrena nuevo vehículo

  • El consistorio ha invertido un total de 19.211 euros en la adquisión del coche

El alcalde de Castuera, Francisco Martos, hizo entrega el 4 de noviembre al jefe de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, José Vera, de un nuevo vehículo para este servicio de ayuda preventiva e intervención en emergencias.

En el acto, celebrado en la Plaza de España de la localidad, también han estado presentes el concejal delegado, Ángel Morillo, los ediles del, Piedad Roso, Jonathan Hoyos y Mari Carmen Romero, además de nueve de los quince efectivos que actualmente forman la agrupación de voluntarios de este servicio.

Se trata de un Dacia, modelo Duster, equipado con los sistemas y medios necesarios para la actividad que realiza la agrupación, y que servirá para mejorar el transporte de los voluntarios en sus diferentes actuaciones.

La adquisición del nuevo vehículo, que sustituye al anterior que tenía más de 20 años de antigüedad, ha supuesto una inversión de 19.211 euros, financiados en su totalidad por el Ayuntamiento.

Martos aprovechó la ocasión para reconocer la labor y el trabajo que desarrollan los voluntarios de Protección Civil, «participando en cuantas actividades se les demandan de forma desinteresada y muchas de las cuales no se podrían llevar a cabo sin su colaboración».

Por su parte, Morillo, señaló que «la adquisición de este nuevo vehículo, no es sólo importante en lo que se refiere a mejorar el material que se pone a disposición de los voluntarios de Protección Civil, sino también a la del servicio que prestan en la multitud de actos y eventos de todo tipo en los que se encuentran presentes».

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes