La Universidad Popular oferta un curso de 'Atención Sociosanitaria'

La Universidad Popular oferta un curso de 'Atención Sociosanitaria'

  • Está encuadrada dentro del programa formativo para el desarrollo personal y profesional de mujeres mayores de 45 años

La Universidad Popular de Castuera, en el marco del programa formativo para el desarrollo personal y profesional de mujeres mayores de 45 años, “SARA”, oferta un curso para la obtención del certificado de profesionalidad de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”.

Según informa la Universidad Popular, este curso forma parte del contenido del programa SARA en su fase de motivación y la de orientación laboral, y en el mismo podrán participar mujeres de 45 años o más, y que cumplan el requisito de formación mínimo que exige para la obtención del certificado de profesionalidad, es decir, Graduado en ESO o Competencias Claves de Nivel 2.

En número máximo de participantes será de 18 mujeres y se previsto que se inicie en los primeros días del próximo mes de diciembre.

Las interesadas en participar pueden obtener más información o inscribirse personalmente en la sede la Universidad Popular en la calle Prior nº 2 de Castuera, llamando al número de teléfono 924 76 16 62, o a través del correo electrónico: upcastuera@castuera.es.

Este programa está financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, a través de la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social, y coordinado por la Federación Nacional de Universidades Populares.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes