Borrar
La Universidad Popular oferta un curso de 'Atención Sociosanitaria'

La Universidad Popular oferta un curso de 'Atención Sociosanitaria'

Está encuadrada dentro del programa formativo para el desarrollo personal y profesional de mujeres mayores de 45 años

f. vázquez

Jueves, 16 de noviembre 2017, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular de Castuera, en el marco del programa formativo para el desarrollo personal y profesional de mujeres mayores de 45 años, SARA, oferta un curso para la obtención del certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Según informa la Universidad Popular, este curso forma parte del contenido del programa SARA en su fase de motivación y la de orientación laboral, y en el mismo podrán participar mujeres de 45 años o más, y que cumplan el requisito de formación mínimo que exige para la obtención del certificado de profesionalidad, es decir, Graduado en ESO o Competencias Claves de Nivel 2.

En número máximo de participantes será de 18 mujeres y se previsto que se inicie en los primeros días del próximo mes de diciembre.

Las interesadas en participar pueden obtener más información o inscribirse personalmente en la sede la Universidad Popular en la calle Prior nº 2 de Castuera, llamando al número de teléfono 924 76 16 62, o a través del correo electrónico: upcastuera@castuera.es.

Este programa está financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, a través de la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social, y coordinado por la Federación Nacional de Universidades Populares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios