Aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a los tres puestos de agentes de Policía Local de Castuera

Aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a los tres puestos de agentes de Policía Local de Castuera

  • Se han recibido un total de 158 solicitudes, de las que 132 son hombres y 26 mujeres

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas de la convocatoria para la provisión, como funcionarios de carrera mediante el sistema de oposición libre, de tres plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Castuera, cuyas Bases fueron publicadas miércoles 20 de septiembre en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el Ayuntamiento ha hecho pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que los interesados pueden consultar en el tablón de anuncios del Consistorio y en la Web municipal: www.castuera.es .

En concreto, se han tramitado 158 solicitudes, de las que 132 son hombres y 26 mujeres.

Según se detalla en el anuncio publicado por el Ayuntamiento, los aspirantes excluidos dispondrán de diez días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en la relación de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaran la exclusión o aleguen la exclusión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas selectivas.

El proceso selectivo de la oposición constará de varias fases y pruebas, como de aptitud física, psicotécnica y conocimientos, así como una valoración de actitudes y personalidad y un examen médico. Además hay que completar un curso de ingreso impartido por la Academia de Seguridad Publica de Extremadura.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases de esta convocatoria, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en la página Web: www.castuera.es, en tablón de anuncios del Ayuntamiento y el Diario Oficial de Extremadura.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes