El auditorio del Centro Cultural acoge  la proyección de la película 'En tierra de hombres'

El auditorio del Centro Cultural acoge la proyección de la película 'En tierra de hombres'

  • En tierra de hombre narra la historia real de una mujer que en 1975 rompió las barreras de la discriminación por género.

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 24 de noviembre la proyección de la película «En tierra de hombres», de la directora Whale Rider.

Protagonizada por Charlize Theron, Frances McDormand, Sean Bean, Richard Jenkins, Jeremy Renner, Woody Harrelson y Sissy Spacek, la película es un emocionante reflejo de un caso real y pionero de discriminación sexual.

‘En tierra de hombres’ se vale de un reparto de lujo para sumergir al espectadores y espectadoras en la historia de Josey Aimes, una madre soltera que tras fracasar su matrimonio regresa a su pueblo natal en compañía de sus dos hijos y busca trabajo en las minas sin imaginar a qué clase de humillaciones se ven sometidas la mujeres en ese entorno laboral. Harta de soportar innumerables vejaciones, que van más allá de los insultos decide presentar finalmente una demanda por acoso sexual

La proyección será en el auditorio del Centro Cultural a las 20:30 horas.

La proyección de esta película se enmarca dentro de la programación del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” y no está recomendada para menores de 13 años.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes