Policias Locales y Guardia Civil se forman en materia de violencia de género

Policias Locales y Guardia Civil se forman en materia de violencia de género

  • Enmarcada en el Plan de Formación de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, se llevó a cabo en el Museo del Turrón los días 14, 15 y 16 de noviembre

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Castuera, Quintana de La Serena, Cabeza del Buey, Herrera del Duque y Villanueva de La Serena se han formado en materia de violencia de género a través de las jornadas de formación “Intervención Policial en Violencia de Género” impartidas por la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (ASPEX).

Las jornadas contaron con la participación de la Psicóloga del Instituto de la Mujer de Extremadura, Andrea Tamayo; del Médico forense, jefe de Laboratorio del Instituto de Medicina Legal de Badajoz y profesor en la Facultad de Medicina de la UEx Mariano Casado; del Magistrado Juez de lo Penal de Badajoz, Roberto Alonso; de la Fiscal delegada de violencia de género en la Audiencia Provincial de Badajoz, Inocencia Cabezas; y el Policía Local de Plasencia de la sección de violencia de género y maltrato, Marcial Flores.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes