El CD Castuera necesita romper la racha negativa de resultados

El CD Castuera necesita romper la racha negativa de resultados

  • El conjunto turronero visita esta tarde al Jerez CF a las 16:30 horas

El CD Castuera-Subastacar tieneesta tarde un importante encuentro que tiene que servir para romper la racha negativa de resultados en la que ha sufrido siete derrotas de forma consecutiva que lo han colocado en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria.

El partido es muy importante para los intereses del Castuera, que necesita imperiosamente romper la racha negativa de resultados, y empezar a sumar de tres en tres para alejarse de la zona de descenso, que ahora mismo tienen a tres puntos de distancia.

“Vamos con la intención de romper la dinámica negativa de resultados”, afirmaba en la previa del partido el técnico del conjunto turronero Juan Pedro Sánchez “Juanpe”, sabedor de que su equipo está jugando bien y compitiendo a un buen nivel con equipos de superior categoría, y que ese buen juego tiene que venir reforzado con un buen resultado. “Conseguir la victoria en Jerez sería un refuerzo grande para el equipo y afrontar con más tranquilidad lo que queda de la primera vuelta del campeonato”, añadió después “Juanpe”.

El entrenador del CD Castuera-Subastacar comentó la dificultad del partido “por tener que visitar un campo muy complicado donde pocos equipos suelen sacar algo y ante un rival que atraviesa también una mala racha”. “Tener una buena defensa y mejorar el acierto de cara al gol, serán claves para sacar algo positivo”, concluyó “Juanpe”.

Para el partido siguen siendo bajas por lesión Cendrero y Dioni, a los que también se les une Fabián con molestias y que no ha podido entrenar esta semana. A estas tres bajas se les une también Miguel, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Oscar, Chelín, Antonio, Vera, David Gallego, Cartón, Ismael, Juanpe, Saviola, Patri, Chema, Mati, Rubén, David Cruz, Álvaro, Ángel y Chema.

El partido dará comienzo a las 16:30 horas en el estadio “Manuel Calzado Galván” de la Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballeros, con arbitraje de Carlos David Gómez Carmona, auxiliado en las bandas por Antonio Carnenero Basco y Dimas Muvilla Vivas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes