La Peña Flamenca 'Manzanito de Castuera', celebra el 2 de diciembre su tradicional cena navideña

La Peña Flamenca 'Manzanito de Castuera', celebra el 2 de diciembre su tradicional cena navideña

  • Durante la velada flamenca actuará el cantaor Manuel Pajares acompañado a la guitarra por Juan Manuel Moreno

La Peña Flamenca “Manzanito de Castuera”, celebrará el sábado 2 de diciembre en las instalaciones del restaurante “Los Naranjos” a partir de las 21:00 hora, su tradicional cena flamenca de Navidad.

Durante la velada actuarán cantaores de la peña que lo deseen y como artistas invitados se contará con la participación del cantaor Manuel Pajares y el guitarrista Juan Manuel Moreno.

La Peña recuerda a los socios que la asistencia a la cena tendrá un coste de tres euros, mientras que el acompañante deberá abonar 15 euros.

Después de la cena, a partir de 22:30 horas, la entrada será libre.

Los socios interesados en asistir a la cena de Navidad deberán de comunicarlo antes del jueves, día 30 de noviembre, llamando a los teléfonos: 609 525 723; 615 308 436; 699 950 568.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes