Borrar
La iluminación navideña lista para encenderse esta tarde

La iluminación navideña lista para encenderse esta tarde

Será a las 18:00 horas en la Plaza de España

f. vázquez

Martes, 5 de diciembre 2017, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castuera inaugura mañana martes, día 5 de diciembre la iluminación especial de Navidad, en la prácticamente todos los motivos son de tipo led, lo que significa un ahorro importe de energía y de dinero para las arcas municipales. Será a las 18:00 horas en la Plaza de España, cuando se produzca el encendido de la iluminación ornamental instalada por el Ayuntamiento y que permanecerá hasta el domingo 7 de enero de 2018.

El acto de encendido de la iluminación especial de Navidad de este año estará acompañado por la Banda Municipal de Música que ofrecerá un pasacalle para anunciar el inicio del periodo navideño. La iluminación ornamental estará encendida de 18:15 a 05:00 horas, aproximadamente, mientras que a partir del día 22 de diciembre y hasta sábado 7 de enero de 2017, el horario de encendido será el mismo que el del alumbrado público.

La decoración navideña de este año, cuyas novedades son una torre Eiffel del 11 metro de altura e iluminación tubo flash, ubicada en la Plaza de España y la decoración de la fachada completa del Ayuntamiento, está compuestas por los 38 arcos luminosos leds decorados con motivos navideños repartidos por las calles más céntricas de la localidad, además de 9 columnas de farola instaladas en la calle Zurbarán y de las cortinas y mallas de leds que adornan los árboles del parque de Santa Ana, parada de autobuses y Plaza de España.

Desde el Consistorio se invita a vecinos de todas las edades y especialmente a las familias y niños a que asistan a este acto de encendido de la iluminación y a compartir una tarde de fiesta entorno a la Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios