El CD Castuera busca alejar a un rival directo en su visita a Santa Amalia

El CD Castuera busca alejar a un rival directo en su visita a Santa Amalia

  • El partido dará comienzo a las 16:00 horas en el campo municipal amaliense

El CD Castuera-Subastacar visita mañana domingo 10 de diciembre al CD Santa Amalia en el partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato de liga del Grupo 14 de la Tercera División.

El conjunto turronero quiere hacer bueno el empate de pasada jornada cosechado en casa frente al Azuaga ganado mañana en Santa Amalia para alejar a un rival directo por la permanencia como es el equipo amaliense.

Ambos equipos tienen como objetivo número uno lograr la permanencia con el menor sufrimiento posible, por lo que el duelo de esta jornada tiene un gran valor para ambos, tanto por la victoria como incluso por la diferencia de puntos que puedan obtenerse ante eventuales desempates.

En la previa de partido el técnico del conjunto turronero, Juan Pedro Sánchez “Juanpe”, reconocía que “es un partido muy importante porque al final de temporada los golaverajes pueden ser decisivos y más ante un rival directo como es el equipo de Santa Amalia”.

En este sentido, “Juanpe” apuntó que “El equipo está muy mentalizado de lo importante que son los puntos en juego porque es en estos partidos donde se debe sacar esa fortaleza que nos de la permanencia en la Tercera División”.

Sobre el choque de mañana, el técnico del Castuera indicó que “esperan un partido muy complicado tanto por la entidad del rival, como el estado del terreno de juego que está en mal estado”.

La lista de 16 jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar para el partido de mañana la integran: Oscar, Chelín, Antonio, Cartón, Fabián, David Gallego, David Cendrero, Chema, Saviola, Juanpe, Rubén, Álvaro, David Cruz, Miguel, Vera y Patri.

El partido dará comienzo a las 16:00 horas en el campo municipal de Santa Amalia y será dirigido por el árbitro Jairo Muñoz García, auxiliado en las bandas por Carlos Agraz Díaz y Salvador Cabeza Moreno.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes