La agrupación local del PSOE renueva su Comité Ejecutivo

La agrupación local del PSOE renueva su Comité Ejecutivo

  • La nueva ejecutiva nombró a Francisco Martos como secretario general

La Agrupación Local del PSOE en Castuera ha elegido en la asamblea general celebrada el viernes 17 de noviembre a su nueva Ejecutiva, que está liderada por el actual alcalde de la localidad, Francisco Martos Ortiz, como secretario general y Manuel J. Fernández León, como presidente.

El resto de los integrantes de la nueva dirección del PSOE de Castuera, que resultó elegida por aclamación y que presenta importantes cambios, tanto en las personas que la componen, como en el plan de trabajo para los próximos años, son: Ángel Morillo Sánchez (secretario de Organización); Rosalía Pozo Romero (secretaria de Acción Electoral y Formación); Jonathan Hoyos Amante (secretario de Administración y Juventud); Piedad Roso Núñez (secretaria de Política Institucional y Portavoz); Mª Dolores Cuenca Hidalgo (secretaria de Políticas Sociales); Mª José Fernández Calderón (secretaria de Igualdad y Memoria Histórica); José Antonio Peña Morillo (secretario de Economía Verde y Sostenibilidad); Carolina del Pozo Fernández (secretaria de Movilización y Nuevos Militantes); Antonia Cortés Tena (secretaria de Emprendimiento y Economía Circular); Mª Pilar Delgado Guisado (Innovación y Redes Sociales); y Juan María Vázquez García, Engracia Polo García, Francisco Pérez Urban, Purificación Pozo Pozo, Antonio Valiño Godoy, Eugenio Hidalgo Cáceres, Mª Carmen Romero Tena, Manuel Romero Casero, Victoriano Fernández Lorenzo; Emilio Díaz Domínguez, Manuel Fernández Nieto, Manuela Cabanillas González y Gabriela Sánchez Morillo,(vocales).

Se trata de una lista paritaria, constituida por 13 hombres y 12 mujeres, y que, según ha transmitido el propio PSOE de Castuera, compagina juventud y experiencia, además de una destacada presencia institucional como forma de coordinar el partido y quienes cuentan con cargos de representación en el Ayuntamiento para que exista “una línea directa con las bases y en general con toda la ciudadanía”.

En este sentido, Martos resaltó la capacidad política de los miembros de la Ejecutiva local “que reúnen experiencia y juventud y que trabajarán intensamente pensando siempre en los vecinos y escuchándolos para dar respuestas a sus necesidades”, e incidió en que, “volcarán todos sus esfuerzos en la creación de empleo y en mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Ese es nuestro objetivo y en ello nos vamos centrar”.

En cuanto a los retos de la nueva ejecutiva, según expuso Martos, son “ser un partido cercano y comprometido con los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Castuera”,

Por otra parte, Martos expresó su deseo de “seguir contando con la confianza de su partido” y avanzó su intención de volver a ser el candidato del PSOE en las próximas elecciones municipales con el reto de “revalidar la Alcaldía en 2019 y continuar con los proyectos de futuro para Castuera ya iniciados”.

Además, Martos agradeció, en nombre de los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo, a los militantes su confianza unánime y el respaldo que ello supone. Asimismo explicó que “a pesar de la muchas especulaciones sobre si el proceso de primarias dividiría al partido, lo cierto es que la agrupación socialista sale reforzada y fortalecida para poder continuar con el proyecto socialista en Castuera durante los próximos años”.

Finalmente, Martos, ha querido recordar el momento más emotivo de la asamblea celebrada por los socialistas de Castuera el pasado viernes, día 17 de noviembre, con el relevo en la presidencia de la agrupación del veterano Juan Peña López. “Reconocido defensor de los valores socialistas, al que Partido Socialista de Castuera quiso reconocer y agradecer su dedicación y entrega, así como los años de dedicación y compromiso socialista”, señaló Martos.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes