El Ayuntamiento convoca un concurso fotográfico sobre Navidad

El Ayuntamiento convoca un concurso fotográfico sobre Navidad

  • El concurso permanecerá habilitado entre los días 11 y 27 de diciembre

El Ayuntamiento de Castuera ha convocado la primera edición del concurso fotográfico “Castuera en Navidad”, en el que los participantes podrán captar cualquier manifestación de esta celebración, desde fiestas populares, familiares, paisajes, ambientes navideños o actividades de la programación oficial.

La participación en el concurso está abierta a todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía, siempre que las imágenes presentadas se ajusten a la temática de la Navidad en el municipio.

Según se detalla en las bases del concurso, los participantes podrán presentar un máximo de seis fotografías y un mínimo de dos, contando a través de las mismas una historia en imágenes con carácter secuencial.

Las imágenes, que podrán presentarse en blanco y negro o color, no admitiéndose manipulación digital en las mismas, deberán de ser obligatoriamente originales e inéditas.

El concurso permanecerá habilitado entre los días 11 y 27 de diciembre y las obras se podrán presentar presencialmente en el Centro Cultural en la calle Gabriel y Galán de Castuera.

En cuanto a los premios habrá 100, 50 y 30 euros para los tres primeros clasificados.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este concurso pueden hacerlo llamando al número de teléfono 661680954.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y también en la Web municipal: www.castuera.es.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes